923168054 ayuntamientobuenavistasalamanc@gmail.com

¿Qué es la TRANSPARENCIA?

La transparencia política no sólo es un término abstracto, es un derecho de los ciudadanos y una obligación por nuestra parte. Queremos dar cuenta a todos nuestros ciudadanos de Buenavista, Salamanca, de nuestros actos, especialmente en lo referido al dinero público y de esta forma ser claros y concisos.

Nuestro objetivo con la trasparencia es el de establecer una relación de confianza entre los ciudadanos y el Ayuntamiento. Queremos que cualquiera tenga acceso a toda la información vinculada y concerniente al dinero público. Y si tiene alguna duda sobre cualquier aspecto que afecte a nuestra gestión, estamos a su disposición para resolverla.

En un tiempo donde la desconfianza obvia de los ciudadanos hacia los políticos por los numerosos casos de corrupción que vivimos casi a diario, hace que la transparencia sea vital. La consideramos un valor democrático, ligado a la veracidad, confiabilidad, calidad, accesibilidad y oportunidad de la información producida por el Ayuntamiento de Buenavista para el público.

Para conseguirla publicaremos los ingresos/gastos de cada año, los sueldos públicos, subvenciones/ayudas, convenios, bienes/patrimonios y los contratos.

Se acabó la opacidad. Llega la TRASPARENCIA.

SUELDO

         Sueldos

MANO

  Subvenciones / Ayudas

CONV

       Convenios

PART

   Bienes / Patrimonios

CONT

         Contratos